Si eres elegible para recibir un reembolso, podemos enviar una solicitud de reembolso a la aerolínea en tu nombre. Cuando y si la aerolínea concede la solicitud y nos ha reembolsado el monto, procesaremos tu reembolso de acuerdo con la política de la aerolínea y nuestros Términos y condiciones, que puedes encontrar aquí. El importe del reembolso se pagará a tu forma de pago original.

En función de los retrasos de las aerolíneas, el proceso de reembolso puede demorar entre 2 y 8 semanas, e incluso más tiempo en casos extremos después de que se haya efectuado una solicitud a la aerolínea. Tan pronto como obtengamos los fondos de la aerolínea se los enviaremos; sin embargo, debido a los grandes volúmenes de reembolso que estamos manejando debido a la pandemia, el proceso de nuestra parte también puede demorar unas semanas.

En caso de que tu reserva incluya varios pasajeros, normalmente puedes optar por volver a reservar solo para uno de ellos. También puedes volver a reservar para los pasajeros en diferentes momentos, siempre y cuando se cumplan el plazo de reserva de la aerolínea y los criterios. Las reglas exactas las establece cada aerolínea.