Debido a la pandemia, la industria aérea se enfrenta a una situación difícil con una gran cantidad de cancelaciones de vuelos y reembolsos de pagos pendientes. Si deseas cambiar o cancelar la reserva de tu vuelo, nos comunicaremos con la aerolínea en tu nombre, aunque ten en cuenta que las reglas de la aerolínea varían de una aerolínea a otra y no podemos garantizar que la aerolínea con la que viajas pueda satisfacer tu solicitud. Comprende que estamos haciendo todo lo posible para apoyarte en esta difícil situación.

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Estamos tratando todos los reembolsos o solicitudes de cambio en el orden en que los recibimos y el tiempo de tratamiento esperado es más largo de lo habitual debido a la pandemia y al aumento del volumen. Estamos haciendo todo lo posible para ayudarte con la mayor rapidez.

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Recibirás un correo electrónico cuando se haya procesado tu cambio o reembolso y te pedimos que esperes dicha información adicional por correo electrónico antes de comunicarte con nosotros. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu reembolso iniciando sesión en "Mis reservas", a donde puedes acceder en la esquina superior derecha de nuestro sitio web o haciendo clic aquí.

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